viernes, 20 de julio de 2007

¿20 de Julio de 2007?

A día de hoy, en un país democrático como es el nuestro, la policía ha recorrido los quioscos con una orden de busca y captura para la revista "El Jueves"
Tras escribir esto, lo primero que se me pasa por la mente, abriéndose paso entre la indignación, es una pregunta...¿acaso la policía no tiene nada mejor que hacer que secuestrar una revista?
El supuesto delito de la revista es el de haber injuriado a la familia real, concretamente a los príncipes de Asturias, por publicar una caricatura de la feliz (y ociosa) pareja manteniendo relaciones sexuales (follando, pa entendernos). Yo no veo injuria ninguna, son personajes públicos, por lo tanto su imagen es pública, y nadie puede negar que follar follan, o al menos lo han hecho...sino que nos expliquen lo de las dos crías a las que España les está pagando lso pañales y caprichitos!!!
-Felipe! Eres el único que piensa que los niños vienen de París!!!
¿Es el texto quizá lo que les resulta injurioso? ...En mi opinión es una gran verdad, y si estamos en un país demócratico con libertad de expresión es que puedo expresar mis opiniones libremente...¿no?
Los responsables de la revista aseguran que esto deriva de la aparición de la portada en un famoso programa del corazón....¡Vaya! Ya sabemos a qué dedican los principitos tooodo su tiempo libre!
Esta situación parece sacada de alguna película sobre el franquismo, a este paso habrá curas en los cines cortando las imáneges que les parezcan inapropiadas y censores en todas las publicaciones...vergonzoso y penoso al tiempo.
Otra cuestión que la realeza de este país debería tener en cuenta es que España (y con esto me refiero a los españoles, el pueblo llano) no es monárquica, más bien es juancarlista...no están haciéndolo muy bien si pretenden que la monarquía continúe tras la muerte o cesión del papá del injuriado.
Tendría mucho más que decir sobre esto, sobre la rabia que se siente cuando una familia, bastante grande y que vive (nunca mejor dicho) a cuerpo de rey a costa de ti, y de todo el país limita la libre expresión del mismo, así como sus fuentes de ocio.
Como me estoy extendiendo demasiado dejo el tema para otro día, para los comentarios si los hay o para cuando sea...


Y creo que hablo en nombre de toda la manada y de muchos más cuando le doy un saludo (que sólo lamento no poder hacer llegar) a todos aquellos que trabajan o disfrutan de "El Jueves" y todo el apoyo que podamos a esa magnífica revista.

5 comentarios:

Ayla Biohazard dijo...

Se me olvidaba comentar que si les resulta injuriosa esta portada por la postura en la que están pueden hacer un "comunicado oficial" explicando sus posturas favoritas...asi seguro que no tendran mas problemas xD

SuNaKo-ChaN dijo...

Yo creo que lo que en realidad les molestó fue la cara de frígida que le pusieron a Letizia. Seguramente el príncipe se sintió muy ofendido por eso. Hay que reconocer que le baja el ánimo a cualquiera...

Shai'tan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Morringan dijo...

El programa del corazón que sacó el tema fue "Aquí hay Tomate" -__-U.

En fin, el juez del Olmo se tenía que estar aburriendo, no le llegaba con los juicios que tenía y decidió poner una denuncia más.

También tengo que decir, que la familia real no se manifestó al respecto... (Pero bueno, ya se sabe que tienen hecho presión en algunos medios, y lo de que con este no dijeron nada no me lo creo pero bueno), oficialmente ellos callados.

Otros opinan que esto no hace más que darle fama a la revista.

Yo no sé porque pasó esto. ¿Sólo por hacerle caso a "Aquí hay Tomate"? Como ellos muy bien dicen; ya tienen puesto una imagen de la "mili" de Felipe con los huevos ardiendo como novatada y nadie dijo nada. Pero claro, entonces no había tantos programas del corazón, sin nada que contar ese día xDDD.

Ray Rudilla dijo...

No vivo un secuestro de una publicación desde hace muchos años. Sin contar con mis tendencias monárquicas o republicanas, he de decir que un secuestro de prensa es un atentado a una democracia que nos ha costado conseguir a base de sudor, sangre y mucho esfuerzo a todos los españoles y si la gorronera casa real consiente este atentado supone afirmarme más enraigadamente en mi parecer que a esa pandilla de vividores les da igual lo que suceda en el país siempre y cuando no nos metamos con ellos y le dejemos regatear (regatearnos) en aguas mallorquines